Senador argentino fue sorprendido usando una figura de cartón de sí mismo en sesión a distancia

0
104


ARGENTINA.- El senador Esteban Bullrich fue descubierto en plena sesión a distancia utilizando una figura de cartón de sí mismo para que tome su lugar frente a la cámara durante las sesiones, mientras los demás participantes de la comisión intervenían.

La figura del senador fue descubierta cuando le cedieron la palabra durante el análisis un proyecto de reforma judicial.

El video no solo sorprendió a todos los senadores de la comisión de Asuntos Constitucionales, sino que además se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se aprecia que cuando le dan la palabra al senador hay un largo silencio mientras la imagen del senador parece congelada. Inmediatamente entró el senador del PRO (de derecha) en escena y, para sorpresa de todo, detrás de él se ve la gigantografía que utilizaría para ausentarse de las sesiones y aparentar que sigue ahí.

En su cuenta de twitter, el senador publicó un mensaje disculpándose por “haber distraído la atención de lo que importa”.

Lamento haber distraído la atención de lo que importa;
Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente. https://t.co/k5cHtpGZaT

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) August 20, 2020

AM.MX/iv

Continua leyendo

Steve Bannon, exconsejero de Trump, detenido por fraude

The post Senador argentino fue sorprendido usando una figura de cartón de sí mismo en sesión a distancia appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.