Señala AMLO que sufrió intimidación y acoso de la AFI de Genaro García Luna

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en dos ocasiones la AFI de Genaro García Luna lo intimidó y acosó luego de que fue desaforado.

“Cuando salgo de la Procuraduría, los de la AFI me rodean como si fuese un delincuente para la foto del Reforma. ¿Quién era el director de la AFI? García Luna. Luego, me quitan el fuero y me voy a mi departamento a Copilco y un señor de la AFI, lo identifican, le sacan fotografías en donde estaba indaganado, yo vivía junto al CUC, y por ahí querían entrar a mi departamento”.

Comentó que el exfuncionario puede recurrir a la figura de testigo protegido para que informe sus vínculos con el narcotráfico.

Como decía Yogi Berra en el béisbol, esto no se acaba hasta que se acaba, esto está comenzando. Vamos a esperarnos, porque hasta junio va a sentenciarse García Luna. Y de acuerdo a la legislación estadunidense puede el acusado acudir a mecanismos para informar que le permitan reducir los años de condena y al mismo tiempo aportar información.
AM.MX/fm

The post Señala AMLO que sufrió intimidación y acoso de la AFI de Genaro García Luna appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...