16.6 C
Mexico City
sábado, junio 10, 2023

Sendero Jurásico rompe récord de visitantes

MÉRIDA.— Durante abril, el parque temático Sendero Jurásico recibió a 5 mil 963 turistas y 3 mil 801 alumnos de distintas escuelas de Yucatán y, con ello, rompió su propio récord de visitantes mensuales al registrar un total de 9 mil 764 personas, informó Cintia Sosa Gómez, titular de la Dirección de Zona Costera y encargada del parque.

En un comunicado, Sendero Jurásico informó que tan solo el jueves 27 de abril pasado visitaron el parque alumnos, maestros y padres de familia del Centro Escolar Indígena Hunab Ku, en Mérida; la Escuela Indígena, en Tzucacab, y colegios de los municipios de Tekantó, Dzemul, Kanasín y Conkal.

⇒ A este número de visitas de abril, se suman las 5 mil 772 personas que ingresaron en enero; las 4 mil 119 en febrero y las 5 mil 794 en marzo. En total fueron 25 mil 449 visitantes en los primeros cuatro meses de 2023.

El horario de servicio para todos los que quieran visitar Sendero Jurásico es de lunes a domingo de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Las escuelas que deseen acudir al parque temático pueden enviar su solicitud al correo electrónico a amigosjurasicos@ayuntamientodeprogreso.gob.mx, especificando el nombre de escuela y el número de personas que acudirán.

 

Te recomendamos:  

Registran los primeros nidos de tortugas en Punta Sur

EM/dsc

Related Articles



NOTICIAS