PROGRESO.— El pasado fin de semana, el Sendero Jurásico recibió el espíritu de la Navidad con un divertido encendido del árbol, evento al que acudieron niñas y niños, así como la presencia de un personaje un poco gruñón ante esta temporada: el Grinch.
La directora del Sendero Jurásico, Cinthia Sosa Gómez, indicó que durante las próximas semanas, además de ofrecer experiencias únicas para aprender más sobre la extinción de los dinosaurios, estarán realizando diversas actividades para celebrar la Navidad.
⇒ Este lugar, inaugurado en mayo de 2022 en el puerto de Chicxulub, es un espacio para que los niños, jóvenes y adultos puedan acercarse y aprender, a través de la recreación y el conocimiento científico, sobre un importante acontecimiento que cambió la historia de la humanidad hace más de 66 millones de años.
Los amigos jurásicos buscan que las visitas sean amenas y divertidas, y si se acercan fechas especiales, como la temporada navideña, preparan dinámicas cien por ciento familiares, por lo que la funcionaria municipal alentó a lugareños y visitantes a darse una oportunidad para visitar el Sendero Jurásico.
⇒ La cartelera programada abarcará todo el mes de diciembre, hasta el 8 de enero, e incluye el Taller de Santa, en donde los niños podrán realizar su carta.
También abarca la visita de Santa Claus, la presentación de “Pepinito Show” y la aparición del Grinch, entre otras actividades que podrían checar a más detalle en la página oficial de Sendero Jurásico, tanto en Facebook como en Instagram. El horario de servicio que es de lunes a domingo de 5 de la tarde a 11 de la noche.
Te recomendamos:
Familias yucatecas podrán disfrutar del Paseo Navideño de las Flores
EM/dsc