20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Shopify, Getmore y Cubbo se unen a favor del comercio electrónico

/COMUNICAE/

Tres importantes marcas expertas en el comercio electrónico anuncian su alianza con el fin de impulsar el comercio electrónico y las soluciones tecnológicas y logísticas para la creación de una tienda en línea

En el mundo del comercio electrónico, la innovación y la adaptabilidad son esenciales para mantener un negocio competitivo. Es común que las tiendas online busquen mejorar la experiencia de sus clientes y optimizar sus operaciones. Sin embargo, encontrar la estrategia adecuada puede ser complicado. Por ello, Getmore agencia certificada por Shopify como Shopify Plus Partner y Cubbo la startup de ecommerce reconocida por brindar servicios en logística, dan a conocer una importante alianza, en la que buscan impulsar el comercio electrónico y las soluciones tecnológicas y logísticas para la creación de una tienda en línea.

Desde los inicios de Cubbo en el año 2021, se formó esta alianza con Getmore, donde muchos de sus clientes operan su logística con Cubbo, y a su vez, los clientes de Cubbo han creado, rediseñado y optimizado su ecommerce con Getmore. Dicha alianza busca complementar las propuestas de valor de ambas empresas y que estás se traduzcan en un mayor número de ventas para sus consumidores.

Las ventajas que ofrece esta gran alianza son:

  • Consultoría gratuita a los clientes de Cubbo para aumentar su tasa de conversión en su tienda en línea a través de buenas prácticas del e-commerce.
  • Consultoría gratuita para los clientes de Getmore por parte de Cubbo, con el fin de optimizar y mejorar su logística, operación de pedidos y devoluciones.
  • Precios preferenciales, descuentos y promociones.

La importancia de Getmore en el comercio electrónico.
Desde su creación en el 2015, Getmore ha construido más de 450 tiendas en línea. Su recorrido comenzó siendo partner de Shopify y en 2022 se convirtió en una de las tres agencias Plus Partners en México. Su misión es que sus clientes vendan más en línea a través de un entendimiento detallado del tipo de industria, mercado, cliente objetivo y estrategia. Se especializan en aumentar la tasa de conversión de ventas, el ticket promedio y las métricas principales

Gracias a esta certificación y reconocimiento como uno de los tres únicos partners de Shopify Plus en México, Getmore ofrece un servicio de primera calidad, comenzando con un diagnóstico para evaluar las necesidades actuales y los planes del desarrollo a futuro de cada e-commerce. Este análisis les permite emplear estrategias personalizadas que impulsan el crecimiento y la sostenibilidad del negocio.

Cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para implementar y migrar tiendas a Shopify Plus de manera eficiente, pues su conocimiento de la plataforma permite que todas las funcionalidades se configuren correctamente, logrando un funcionamiento sin problemas desde el principio. Esto reduce al mínimo los riesgos de errores y evita tiempos de inactividad, permitiendo una transición fluida y efectiva.

Getmore ha trabajado con marcas como Fantasías Miguel, Grupo Bimbo y Tupperware. Además de Shopify, colaboran con partners como Rebuy, PayPal, Mercado Pago y Cubbo para ofrecer soluciones completas y mantenerse al tanto de las últimas tendencias del ecommerce, asegurando que sus clientes siempre estén un paso adelante.

Cubbo, un gran aliado en la logística del ecommerce.
Fundada en plena pandemia por Josu Gurtubay y Brian York, esta empresa se especializa en el concepto de micro-fulfillment. En sus inicios, buscaron locales desocupados en las zonas de mayor demanda de las ciudades donde opera, los adecuaron y convirtieron en centros de distribución o “dark stores” que agilizan la logística y les permite hacer entregas mucho más rápidas y eficientes.

Su especialidad se revela en cada uno de sus procesos, con soluciones logísticas integrales, desde el almacenaje hasta la entrega, ofreciendo una experiencia comparable a la de un pure player o marketplace; lo que finalmente, genera una mayor experiencia de compra y satisfacción del cliente final hacia el ecommerce.

Además, brinda la posibilidad de que los dueños de los negocios puedan acceder a su plataforma y ver el estado de sus operaciones en tiempo real, esto incluye conocer cómo están los envíos, inventarios, cambios y devoluciones. Eliminando la necesidad de llamar a un tercero, llamar por teléfono o enviar un email.

Grandes marcas como DTC, Levi’s, Cuidado con el Perro, Platanomelón, Wine y Birdman confían en ellos. Operan en México y Brasil, impactando a casi 4 millones de compradores al año.

Sin lugar a duda, esta gran alianza en la que participan tres grandes de la industria del ecommerce, ayuda a que los negocios digitales puedan maximizar su potencial, aprovechando herramientas avanzadas y personalizadas que se adaptan a sus necesidades, mejorando su logística y la experiencia de compra desde principio hasta el fin.

Getmore: Instagram getmore.mx Facebook getmoremx

Cubbo: Instagram cubo.mx Facebook cubboapp

Fuente Comunicae

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?