“Terminas y te vas”: llaman a marchar contra la consulta de revocación de mandato

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— Con el lema “Terminas y te vas”, diversas organizaciones relacionadas con “Sí por México”, iniciativa encabezada por los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, convocaron a una marcha nacional este 3 de abril en contra de la consulta de Revocación de Mandato.

En la convocatoria se propone dejar las urnas vacías y no participar en la votación prevista para el 10 de abril, por lo que reiteran la frase “¡Terminas y te vas!”  para que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje la Presidencia en el tiempo establecido por la Constitución.

De acuerdo con la convocatoria, se invita a los asistentes a utilizar vestimenta de color blanco, además de utilizar el cubrebocas durante las marchas, las cuales iniciarán este domingo a las 11:00 horas. También piden apoyar con el hashtag #UrnasVacías.

Entre las organizaciones que están apoyando esta marcha nacional están: Sociedad Civil México A. C., Ciudadanos con Causa México, UNE México, Gárgola Agency, Soy México, Todos con México, Campamento México, Futuro 21, Cerrando Filas, Uniendo Caminos, Resistencia x México, Candidatos Libertarios Ciudadanos, SUMA Sociedad Civil Unida y Frente Unido en Redes Anticomunistas (FUERA).

⇒ Dichas organizaciones son las que en otros momentos han protestado con marchas desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo para manifestar su rechazo hacia el presidente López Obrador.

La marcha “Terminas y te vas” está convocada en diversos puntos de la República Mexicana como Aguascalientes en la Exedra; Cancún en la Glorieta del Ceviche; Ciudad de México en el Ángel de la Independencia; León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí y Veracruz.

https://mobile.twitter.com/edelamadrid/status/1509528271796404229

Diversos usurarios de Twitter opositores al presidente López Obrador se han proclamado a favor de esta marcha y en contra de la consulta de revocación de mandato, entre ellos el panista Javier Lozano, quien publicó: “Hacía mucho tiempo, pero muchísimo, que no me topaba con una iniciativa tan absurda, demagógica y estúpida como esta. Afortunadamente, el señor no tiene los votos necesarios”, además utilizó el hashtag #YoDefiendoAlIne.

Te recomendamos:

TEPJF declara “inaplicable” decreto para que funcionarios puedan promover Revocación

AM.MX/dsc

The post “Terminas y te vas”: llaman a marchar contra la consulta de revocación de mandato appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".