15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Terza analiza cinco formas de decorar con follaje artificial para pared

/COMUNICAE/

Terza, fabricante #1 en pasto sintético y alfombras de Latinoamérica, presenta 5 formas de decorar el hogar con follaje artificial para pared, según el Blog Sugarden sobre por qué es una gran opción para darle vida a los espacios

Embellecer los espacios dentro del hogar con elementos naturales puede convertirse en una tarea complicada. Sin embargo, lograrlo con follaje artificial es una opción en tendencia gracias a su fácil instalación, larga vida útil y bajo mantenimiento. Así mismo, el follaje artificial para pared también le da vida a todo tipo de áreas gracias a su aspecto fresco y auténtico, a sus aplicaciones creativas y a su flexibilidad.

Como el artículo del Blog de Sugarden menciona, las grandes ventajas del follaje artificial van desde su rentabilidad hasta su material sintético, el cual es sencillo de incorporar en cualquier superficie sin atraer insectos o crear hongos y microorganismos que pueden ser dañinos. Por otra parte, también se debe saber que debido a la diversidad de estilos y modelos del follaje artificial para pared, se pueden crear ambientes cómodos, modernos y de ensueño sin sacrificar el bienestar general del hogar. Por ello, a continuación se han reunido 5 ideas para decorar con follaje artificial, usándolo como una pieza decorativa o hasta siendo el elemento protagonista para un jardín vertical en diferentes áreas de una vivienda. 

  • Follaje artificial para pared en baños

Agregar un toque natural siempre es un plus, sobre todo en espacios que pueden llegar a ser pequeños a comparación con otros lugares dentro de una casa. Para estas zonas, el follaje artificial puede utilizarse como revestimiento en la pared delante del lavado o para una decoración menos común, se puede agregar como parte del techo de la ducha. 

  • Follaje artificial para la entrada de la casa

El corredor principal siempre es aquella primera impresión de una vivienda, por ello es importante mantenerlo lo más arreglado posible. El follaje artificial permitirá darle un toque natural y a su vez, será un componente innovador al colocarlo en una de las paredes porque combina perfecto con todo tipo de accesorios y con muebles de madera.

  • Follaje artificial para pared de escaleras

Para residencias de dos pisos, las escaleras pueden ser clave para incorporar el follaje artificial, sobre todo si estas son de color oscuras o simulan la madera natural. Si se tratan de escaleras con diseños vanguardistas como de mármol, cerámica, metal u otro material, es recomendable colocar el follaje como decoración que acompañe solo una parte de la pared e incluso crear un pequeño jardín vertical si se trata de un ambiente exterior. 

  • Follaje artificial para habitaciones

Es bien sabido que las áreas verdes dentro del hogar estimulan el bienestar, la armonía y la serenidad y por eso son ideales para recámaras personales. En esta misma línea, es buena idea instalar follaje artificial para pared en habitaciones de adolescentes y adultos, especialmente si se colocan en sitios de trabajo para aumentar los niveles de productividad y creatividad. 

  • Follaje artificial para pared de sala de estar

Incorporar un elemento natural en la sala de estar ayudará a rellenar los sitios vacíos y darle un atractivo visual ideal. Es recomendable jugar con distintos modelos de follaje y crear diseños que vayan de acuerdo al resto de la decoración para crear un lugar apetecible en donde pasar el tiempo.

Para hacer realidad estas ideas, se recomienda visitar el catálogo de Terza, que cuenta con una amplia variedad en colores y texturas de follaje artificial para interiores y exteriores como: fachadas, muros, mallas, escenografías o cualquier tipo de superficie vertical.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?