Tiktokers internacionales promueven el Caribe Mexicano

0
129
Tiktokers internacionales promueven el Caribe Mexicano


QUINTANA ROO.- Bacalar fue sede del Encuentro Internacional de Tiktokers con la finalidad de promover el turismo tras el rezago económico que ha dejado la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Tras este encuentro la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sesa) pronostica que la zona sur del estado recibirá gran cantidad de turistas gracias a la contribución de esta difusión a través de redes sociales.

Caribe Mexicano promueve el turismo con Encuentro Internacional de Tiktokers

El evento “Transformando mentes” se realizó del 24 al 26 de septiembre en Bacalar, por ser sede de la Laguna de los Siete Colores, y contó con la participación de Tiktokers e Influencers internacionales.

Entre los participantes se encuentran HermanosPancardo, Diegolossada, FresaJapomex, CarloMagno, LaChupitos,  OsitoGolosito, FerMartinez y Luz Rincón; todos tienen de 1.5 a 6 millones de seguidores en redes sociales.

Caribe Mexicano promueve el turismo con Encuentro Internacional de Tiktokers

En este encuentro los invitados visitaron Cancún, Bacalar y Chichén Itzá para realizar contenido atractivo para sus cuentas de Tik Tok y así atraer a sus seguidores para visitar el Caribe Mexicano.

 

Continúa leyendo:

Organizaciones católicas y abortistas se enfrentan en Chetumal

EM.MX/vgs