20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Tormenta tropical ‘Alberto’ ha dejado mucha agua, inundaciones y víctimas indirectas: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que la tormenta tropical ‘Alberto’ ha dejado mucha agua, inundaciones en la zona sureste del país, y al menos tres víctimas indirectas.

“Básicamente es agua, mucha agua, inundación como tal la de Chetumal, básicamente, y todo lo demás Quintana Roo, Yucatán, Campeche, la parte costera, Tabasco y Veracruz”, dijo el mandatario federal.

Asimismo explicó que se reportan al menos tres víctimas indirectas: “Desgracias, pérdidas de vidas humanas de manera indirecta, dos niños en Nuevo León, en una bicicleta, en zona de humedad, se electrocutaron hasta ahora, se habla de otra (situación), otro niño atrapado, también en Nuevo León”.

Al señalar que la tormenta tropical ‘Alberto’ entró por la Ciudad Madero, Tamaulipas, indicó que elementos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional ya realizan los trabajos correspondientes para proteger a la población.
AM.MX/fm

The post Tormenta tropical ‘Alberto’ ha dejado mucha agua, inundaciones y víctimas indirectas: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?