Torre Eiffel volverá a recibir visitantes a partir del 25 de junio

0
120


PARÍS.— La Torre Eiffel, el monumento más visitado del mundo, reabrirá el próximo 25 de junio, luego de más de tres meses cerrada al público por la pandemia de Covid-19,  anunció SETE, la empresa que gestiona el monumento parisimo.

  • La reapertura tendrá lugar con estrictas “medidas de seguridad” para preservar la salud de los visitantes y los trabajadores del monumento.

#InterNacional | Tras más de tres meses cerrada al público por la pandemia de coronavirus, la Torre Eiffel, el monumento más visitado del mundo, reabrirá el próximo 25 de junio, según anunció este martes en un comunicado la empresa que gestiona el monumento parisino (SETE). pic.twitter.com/DVNPf3XDa8

— La Corneta (@LaCorneta_dgo) June 9, 2020

Para acceder al edificio se recomendará comprar las entradas por internet, el uso de mascarillas será obligatorio y se desplegará una señalización en todo el monumento para gestionar el orden; además de que el número de visitantes estará limitado tanto en las plantas como en la entrada a la torre, donde habrá una desinfección diaria de los espacios públicos.

En un primer momento, el acceso se hará exclusivamente por las escaleras y hasta la segunda planta, con la entrada en el ala este y la salida por el oeste para minimizar el contacto entre las visitas. El ascensor principal no se abrirá de momento y su uso dependerá de la evolución de la crisis sanitaria.

🇫🇷 J-16 !!! 🤗🙌🎉#tourEiffel #EiffelTower

— La tour Eiffel (@LaTourEiffel) June 9, 2020

La Torre Eiffel cerró el acceso al público desde el pasado 13 de marzo; pero ha aprovechado su simbolismo para unirse a las muestras de solidaridad hacia el personal sanitario y víctimas del Covid-19. Por ejemplo, en su entrada se instaló un cartel luminoso con mensajes de ánimo y apoyo.

Cabe recordar que el Gobierno francés ha comenzado a aliviar las restricciones desde mediados de mayo. El Palacio de Versalles reabrió el pasado 6 de junio, mientras que el museo del Louvre volverá a recibir visitantes a partir del 6 de julio.

Te recomendamos: 

Dan el Princesa de Asturias al personal médico español que combate el Covid-19

AM.MX/dsc

The post Torre Eiffel volverá a recibir visitantes a partir del 25 de junio appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.