AMLO revisó en Tulum los avances del Tren Maya y del próximo aeropuerto internacional

0
262
AMLO revisó en Tulum los avances del Tren Maya y del próximo aeropuerto internacional


QUINTANA ROO.- Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la región sur del país para supervisar los avances en la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

El mandatario arribó al aeropuerto internacional de Chetumal, en Quintana Roo, el viernes alrededor de las 10:00 de la mañana, donde sostuvo una reunión de trabajo privada con los representantes de las Fuerzas Armadas,

Posteriormente, acompañado del director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, arribaron un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el que se trasladaron a Tulum para comenzar con la gira de trabajo.

En Tulum el presidente se reunió con los responsables del Tramo 5 Norte, y con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzáles. Además, sobrevoló en ese mismo helicóptero las obras y estación del Tren Maya, y lo que será el aeropuerto internacional de este municipio.

Dicha gira de trabajo continuó en los vecinos estados de Yucatán y Campeche. El último punto de la gira será Tabasco, desde donde esta mañana el presidente ofrecerá su conferencia de prensa mañanera.

 

Continúa leyendo: 

 

Aeropuerto de Tulum impulsará el turismo del mundo maya: Luis Alegre

 

EM.MX/vgs