15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Tulum gana el premio a mejor destino de playa de México y Centroamérica

TULUM.— El portal especializado en turismo World Travel Awards (WTA) reveló a los ganadores de sus premios 2024 para México, el Caribe y las Américas. Entre los principales ganadores se encuentra Tulum, que fue votado como el mejor destino de playa de México y Centroamérica.

⇒ Tras el paso del huracán Beryl, Tulum ha recuperado más del 90 por ciento de su actividad turística y comercial gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el sector empresarial y la sociedad en general.

Tulum obtuvo dicho galardón de la World Travel Awards por sexta ocasión gracias a la preferencia de los viajeros nacionales e internacionales, quienes disfrutan experiencias memorables que despiertan emociones positivas desde el mar Caribe hasta la selva maya.

“Este premio es un reconocimiento a las mujeres y hombres que con su sentido humano de la hospitalidad  contribuyen en la consolidación de Tulum como el paraíso del Caribe Mexicano”, expresó el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo.

Además de Tulum como “Destino de playa líder”, también destacó Cozumel como “Destino insular líder en México y Centroamérica”, así como Cancún en múltiples categorías: “Destino playa líder en México”, “Destino líder para reuniones y conferencias de México y Centroamérica” y “Principal atracción turística de aventura de México”.

También fue reconocido Ixtapa-Zihuatanejo, como “Destino líder de México”; Acapulco, como “Destino de escapadas urbanas líder en México y Centroamérica” y Puerto Morelos, que fue reconocido por su enfoque en el turismo de aventura con el galardón a “Destino líder en turismo de aventura de México”.

Te recomendamos:

Asesinan a balazos a presunto criminal y su hijo en Cozumel

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?