Tulum obtiene premio como destino de playa líder en México

Tulum obtiene premio como destino de playa líder en México


QUINTANA ROO.- Este 2020 los World Travel Awards reconocieron a Tulum como el destino de playa líder en México y América Central, incluso por encima de otros destinos del estado como Playa del Carmen o Cancún.

Al respecto, el presidente municipal Víctor Mas Tah dijo que este reconocimiento es un máximo galardón para Tulum por tratarse de los premios más importantes en la industria turística del mundo.

El galardón se recibe gracias a la participación de todos para lograr el primer lugar en esta categoría, compitiendo con lo mejor del mundo turístico de la región, en un mercado altamente competitivo y que en estos tiempos de restricciones por la pandemia alientan al viajero a visitar los sitios de gran interés”, expresó.

Este 2020 Tulum competía con otros destinos nacionales de Quintana Roo como Cancún y Playa del Carmen, además de Acapulco de Guerrero y Los Cabos de Baja California Sur.

En cuanto a los destinos internacionales competía con sitios como Cayo Ambergris de Belice; Isla Bastimentos de Panamá; y Jacó de Costa Rica.

Tulum también competía como Destino de Playa líder en Centroamérica.

Este es el cuarto galardón que recibe Tulum de los WTA. El primero fue en 2009, compitiendo en esta misma categoría; los otros fueron en 2016 y 2107 en la categoría de mejor destino de playa. Además, ha sido nominado en 16 ocasiones en diferentes categorías.

 

Continúa leyendo: 

Otra vez… Tulum compite como Destino de Playa líder en los World Travel Awards

EM.MX/vgs