Twitter se cayó en todo el mundo este viernes

0
16

CIUDAD DE MÉXICO.— La tarde de este viernes, Twitter presentó fallas en todo el mundo. Usuarios reportaron que la red social presenta diversas fallas que impiden su uso. México, EU y Japón son las zonas más afectadas. Alrededor de las 16:00 horas todo quedó solucionado.

La página web Downdetector resaltó que los usuarios presentaron diversos problemas, desde el no poder actualizar su línea del tiempo, así como no poder publicar mensajes; además de fallas en las apps para Android, iOS y la versión de escritorio. Aunque los tuits programados siguieron publicándose.

Twitter viendo a la gente colapsar porque pasaron dos minutos sin poder tuitear, dar rt o comentar: #twitterdown
pic.twitter.com/9mJppy6l9l

— Juliette ⁷ EGO 🌞 🇦🇷 (@BlueSeong_) February 7, 2020

Entre los lugares más afectados por la caída de Twitter se encontraban: Estados Unidos, México, varios países de Europa y Sudamérica, Japón y Australia.   En el país, las fallas se reportaron en Ciudad de México y Matamoros, así como afectaciones ligeras en Monterrey.

Hasta el momento, más de diez mil usuarios de Twitter han reportado las fallas, mismas que comenzaron a partir de las 14:50 horas.  Asimismo, el hashtag #twitterdown ya es la tendencia en redes sociales.

Twitter no funciona principalmente en equipos de escritorio (64 por ciento), mientras que un 22 por ciento de las quejas provienen de dispositivos Android y 12 por ciento de iPhone y iPads.

Pasadas las 16:00 horas,  un par de tuits han sido lanzados desde la cuenta oficial de Twitter, dando a entender que el problema ha sido solucionado. En efecto, el pico de reportes ha pasado y el servicio parece estar volviendo a la normalidad.

test

— Twitter (@Twitter) February 7, 2020

AM.MX/dsc

The post Twitter se cayó en todo el mundo este viernes appeared first on Almomento.Mx.