Entregan obra a familias del ejido Nuevo Jerusalén

0
19

Con un monto de ejecución de un millón 404 mil 720 pesos, el ayuntamiento de Palenque entregó formalmente el revestimiento de camino y construcción de huella vehicular, a los habitantes del ejido Nuevo Jerusalén (El Jaguar).

La obra consta del revestimiento de tres mil metros lineales de camino, construcción de un embovedado a base de muro de piedra, construcción de 235 metros lineales de huella vehicular con concreto, 30 metros lineales de cunetas de 1.40 metros de ancho y cuatro vados de concreto reforzados con malla LAC, así como aproches en el embovedado.

También te puede interesar: Inauguran 40 dormitorios en ejido Babilonia 1ª Sección de Palenque

A este acto asistieron en representación el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, las regidoras María Magdalena López Álvaro, Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, los regidores, Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez y el Contralor Municipal; Venancio Méndez Álvarez.

Al respecto, el secretario dijo “con obras como estas aparte de mejorar las vías de comunicación, se mejora la calidad de vida de cada uno de los que aquí habitan, sobre todo el traslado y acarreo de sus productos del campo”.

Pascual Méndez Álvaro, Comisariado Ejidal dio las gracias al presidente municipal, por las obras realizadas y comentó  “ esto nos ayudará a tener mejor acceso a nuestra comunidad, nuestros más sinceros agradecimientos de parte de toda la comunidad”.