Universidad de Cambridge en línea hasta 2021

0
19

CAMBRIDGE.- Debido a la pandemia por coronavirus, la prestigiosa Universidad de Cambridge anunció que mantendrá sus clases en línea y has distancia, al menos, durante todo el curso 2020-2021.

La Universidad más importante de Europa según ránkings internacionales, tomó esta decisión ante la posibilidad de que el distanciamiento social para evitar contagios se prolongue en Reino Unido.

The University of Cambridge will welcome as many students as it can to #Cambridge for the start of the next academic year. Small group teaching will continue in person as much as possible.
We will be guided by Public Health England advice.

Full statement: https://t.co/D4UUf2i9vi

— Cambridge University (@Cambridge_Uni) May 20, 2020

Para proteger a estudiantes y académicos, Cambridge ofrecerá todas sus clases por videoconferencia hasta el verano del 2021. No obstante, no se descartó por completo la posibilidad de acoger en sus aulas grupos reducidos que pudieran cumplir con las condiciones de sana distancia.

Los exámenes en la universidad, que acoge a aproximadamente 20,000 estudiantes, se realizarán en línea hasta el próximo año.

Aunque esta fue la primera universidad en anunciar este tipo de medida en el mundo, la universidad de Mánchester anunció que tampoco se llevarán a cabo clases presenciales en sus instalaciones en el primer semestre después del verano.

Hasta el momento, en Reino Unido se tienen registrados cerca de 251,000 casos confirmados de Covid-19 y 39,042 fallecimientos.

AM.MX/IV

Continúa leyendo: Trump califica de “insignia de honor” el ser el país con más casos de coronavirus, En medio de protestas, Chile entrega despensas

The post Universidad de Cambridge en línea hasta 2021 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.