23.9 C
Mexico City
sábado, abril 13, 2024

Walmart anuncia inversión de más de mil 175 mdp en Quintana Roo

CANCÚN.— Walmart anunció una inversión de mil 175 millones de pesos para la apertura de 28 nuevas tiendas en Quintana Roo, lo que representa la creación de mil nuevos empleos directos y 4 mil indirectos, refrendando así la confianza de los inversionistas en el estado.

⇒ En 2024 se abrirán 11 Bodega Aurrerá Express, 1 Sams Club y 1 Walmart. En 2025 se abrirán 12 Bodega Aurrerá Express, 2 Bodega Aurrerá y 1 Walmart, con presencia en 6 municipios.

Al respecto, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, declaró que esto representa la confianza de los inversionistas en el crecimiento y desarrollo económico, pero también la creación de alrededor de mil nuevos empleos directos y 4 mil indirectos para las y los quintanarroenses.

Esta nueva inversión a dos años, significa la confianza en Quintana Roo, generar nuevos empleos bien pagados, con las prestaciones de ley para las y los quintanarroenses, afirmó Javier Treviño, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart.

El directivo resaltó que el compromiso de Walmart con Quintana Roo es seguir invirtiendo para acelerar el crecimiento y fortalecer la propuesta de valor de la cadena. Ante ello, Mara Lezama dijo que la entidad es tierra fértil para nuevas inversiones, pero también representa creer en el estado.

“En el marco del 50 aniversario de Quintana Roo, un estado sumamente joven, un estado de gente buena, de gente trabajadora que crece ante la adversidad, la inversión de Walmart México y Centroamérica significa confianza, lazos de amistad, mejor calidad de vida para nuestra gente”, afirmó la mandataria.

Te recomendamos: 

Mauricio Vila se reúne con empresarios del sector turístico y yucatecos que viven en EU

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?