“Ya chole”: se burla AMLO de nueva marcha en defensa del INE

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se burló de la nueva convocatoria para defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

“A lo mejor los machuchones están pensando en eso, en hacer una marcha para defender a gg y sacar ahora como excusa que el INE no se toca, ya chole. Mejor que se quiten ya por completos las máscaras”, se mofó.

El presidente López Obrador adelantó que su Gobierno dará un ”reventón” con motivo del rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Vamos a conmemorar un aniversario más de la expropiación petrolero, y lo vamos a hacer aquí en el Zócalo, porque fue una decisión histórica que nos ha salvado. (Será) un acto grande, grande, grande (…). Va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y la CFE, ofrezco disculpa por adelantado a los conservadores, pero ojalá comprendan que para nosotros sí es muy importante el 18 de marzo”, anunció.
AM.MX/fm

The post “Ya chole”: se burla AMLO de nueva marcha en defensa del INE appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama conmemora el 33 aniversario de la creación del municipio de Playa del Carmen

En el marco del 33 aniversario de Playa del Carmen, Mara Lezama destacó la importancia histórica del municipio y su consolidación.

Dan atención y asesoría gratuita a más de 200 yucatecos en California

El Indemaya ofreció asesoría gratuita para la gestión de trámites de doble nacionalidad, actas de nacimiento y pasaportes.

Arranca el curso de verano “Pequeños Aventureros” de la FPMC

La FPMC inició el curso de verano "Pequeños Aventureros" con 90 niñas y niños para promover el cuidado ambiental y cultural.