15 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

“Yucatán está blindado contra morenavirus”: Marko Cortés

YUCATÁN.- Yucatán está bien blindado contra el “morenavirus” destructivo para el 2024, afirmó en Mérida el presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Después que presidió una reunión con 50 alcaldes panistas del país en un hotel de la Avenida Colón para el lanzamiento del Decálogo de buen gobierno, el líder nacional del PAN dio una rueda de prensa donde se refirió a varios temas de la política nacional y de Yucatán.

Afirmó que la carta de presentación del PAN para las elecciones de 2024 en Yucatán son los buenos gobiernos del titular del poder ejecutivo estatal Mauricio Vila y del alcalde de Mérida, Renán Barrera, quienes son los mejores evaluados del país.

“Nosotros vemos a Yucatán bien blindado contra el ‘morenavirus’. Estamos bien cerrados a ese ‘morenavirus’ destructivo, aquí los yucatecos no quieren vivir la inseguridad que se ve en los estados y municipios donde gobierna Morena”, afirmó.

Marko Cortés, quién estuvo acompañado por la secretaria general del CEN del PAN, Cecilia Patrón Laviada y del presidente estatal del partido, Asís Cano Cetina, dijo que Yucatán se pinta aparte y no ve un solo riesgo que gane Morena en 2024 en el estado.

“Donde llega Morena a gobernar se desatan todos los problemas, se desata la delincuencia organizada, se desata la violencia, genera municipios donde no hay otra forma de control que por medio del crimen organizado”.

Continúa leyendo:

Presenta Mauricio Vila transporte público único en Latinoamérica, 100% eléctrico; complementa a estaciones del Tren Maya

EMx/kmj

Related Articles







NOTICIAS