Asesinan a balazos a funcionario de Chiapa de Corzo

Date:

CHIAPA DE CORZO.— Gustavo Torres Robledo, director de la Tenencia de la Tierra en el ayuntamiento de Chiapa de Corzo, fue asesinado a balazos este lunes 8 de julio. La Fiscalía General de Chiapas inició las investigaciones por el delito de Homicidio.

El funcionario, que se movilizaba en un auto tipo Jetta, había dejado minutos antes a su hijo en la escuela primaria Rosario Castellanos, cuando fue interceptado y atacado a balazos por sujetos no identificados.

⇒ Testigos dijeron que Torres Robledo perdió el control del vehículo y se proyectó contra un poste de energía eléctrica. El percance fue utilizado por los criminales para dispararle y privarlo de la vida.

En un comunicado, la Fiscalía General de Chiapas informó que “el cuerpo sin vida de Gustavo N, fue localizado en posición de cubito dorsal con fractura de cráneo provocado por proyectil de arma de fuego, sobre la avenida Ángel Albino Corzo, en el Barrio Santo Tomás”, de Chiapa de Corzo, colindante con Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia añadió que “como parte de las primeras diligencias, se realizó el levantamiento del cadáver y entrevista con los testigos, para dar con el paradero de los responsables y esclarecimiento de lo sucedido”. “Ninguna actividad ilícita quedará en la impunidad”, agregó.

Te recomendamos:  

Onda tropical #8 dejará lluvias intensas en varios estados este martes

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Entregan tarjetas de “Tandas para la Mujer” en Jalapa

Se refrendó el compromiso con las tabasqueñas con la entrega de 600 certificados del programa 'Tandas para la Mujer', en Jalapa.

Mara Lezama inaugura el 32° Congreso Internacional de Actualización Apícola en Chetumal

El 32° Congreso Internacional de Actualización Apícola se desarrolla en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chetumal.

Alianza en Yucatán: Lanzan el Encuentro de Negocios ‘Impúlsate‘ para el sector restaurantero

El Encuentro Impúlsate contará con la participación confirmada de 30 restaurantes y 164 emprendedores yucatecos.

Inicia la construcción del puente ‘La Hamaca‘ en Macuspana, Tabasco

El puente La Hamaca tendrá una extensión superior a los 200 metros de longitud y un ancho de 8.25 metros...