25 C
Mexico City
martes, marzo 18, 2025

Premiación del Premier Padel Cancún P2

CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa lideró la ceremonia de premiación del Premier Padel Cancún P2, un torneo de nivel internacional que tuvo lugar del 10 al 16 de marzo en Cancún. En la competencia, se coronaron campeonas la española Gemma Triay Pons y la argentina Delfina Brea Senesi en la rama femenil, mientras que en la varonil destacaron Franco Stupaczuk, de Argentina, y Juan Lebrón.

Durante el evento, la mandataria resaltó que esta competencia no solo proyectó a Cancún a nivel global, sino que también demostró la calidad de los destinos quintanarroenses, la hospitalidad de su gente y la solidez en la organización de eventos de gran magnitud.

“Esto no solo contribuye al bienestar de nuestra población, sino que también nos llena de satisfacción, como gobierno humanista con corazón feminista, poder ser parte de este movimiento global que fomenta el turismo deportivo, la actividad física y el deporte, como una herramienta fundamental para la salud pública”, expresó Lezama.

El torneo dejó una importante derrama económico de 19.5 millones de dólares, según la Secretaría de Turismo, lo que refuerza el compromiso del gobierno con la prosperidad compartida y el bienestar de las comunidades locales.

La gobernadora también extendió su agradecimiento a los organizadores, la Federación Internacional de Pádel, Premier Pádel México, patrocinadores y a todos los involucrados en hacer posible este evento. Asimismo, felicitó a los jugadores y jugadoras por su destacada participación y reconocimiento en esta justa deportiva.

En la ceremonia estuvieron presentes Jorge Mañé Rendón, director del Premier Padel Cancún P2 y presidente de la Federación Mexicana de Pádel; Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel; David Serraima, director general del Qatar Airways Premier Padel Tour; y el senador Eugenio Segura.

Detienen a hombre con drogas y un arma en Felipe Carrillo Puerto

EM/gc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?