MÉRIDA.— Del 16 al 26 de julio se realizará en Yucatán la primera Feria de Vivienda en modo virtual, la cual resulta ser la primera de todo México; de esta forma, se previenen contagios de Covid-19 y se favorecer la interacción asesor-cliente en tiempo real.
Con más de 14 años de experiencia y más de 30 eventos presenciales de esta naturaleza realizados, la CANADEVI Yucatán se convierte en pionera en el país en esta modalidad “on line”, que consistirá en reunir en una sola plataforma, durante once días, a los desarrolladores de vivienda más importantes del Estado.
“En nuestras Ferias de Vivienda presenciales se tiene la limitante del espacio físico. Nuestro universo de expositores era de poco más de 20 y con esta nueva modalidad el número ha crecido en un 100%”, afirmó Eduardo Ancona Cámara, presidente de CANADEVI Yucatán, a el Diario de Yucatán.
La respuesta para participar en la feria ha sido magnífica. Ya hay más de 40 expositores y aunque ya se está cerrando la etapa de ventas de stands, aún se siguen recibiendo solicitudes de empresas que desean integrarse a la Feria, al darse cuenta del alcance local, regional, nacional y hasta internacional que esta modalidad ofrece.
“Yucatán vive un gran momento en el tema inmobiliario, por nuestra extraordinaria calidad de vida y dinamismo económico, que hacen que las personas quieran venir a vivir o invertir en nuestro Estado”, aseveró el presidente.
Los desarrollos participantes están divididos en salas o pabellones de acuerdo al valor de las viviendas. Entre los confirmados se encuentran: Almasur, Amaral, Amatista, Amavita, Arecas, Cielo Alto, Construcasa San Marcos, Floresta, Gran San José, Gran Santa Fé, Gran Herradura, Girasoles de Caucel, Gran San Pedro Cholul, Habitare, La Ciudadela, Las Américas, Los Héroes.