Realizan pruebas gratuitas de VIH en Felipe Carrillo Puerto

Date:

FCP.- Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida (VIH), el personal de los Servicios Estatales de Salud realizó pruebas rápidas del virus de inmunodeficiencia humana y hepatitis en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En total se realizaron alrededor de 150 pruebas a adultos de entre 25 y 50 años, en las inmediaciones del mercado Benito Juárez, el pasado jueves 26 de noviembre.

Previamente, también se realizaron pruebas en las instalaciones de la terminal de autobuses y esta semana en el sitio de taxis de la “Expo Maya”.

Realizan pruebas rápidas de VIH en Felipe Carrillo Puerto

Dayanely Dzet, responsable del programa de VIH de la jurisdicción sanitaria número 2, informó que los resultados de las pruebas son totalmente confidenciales.

 

Continúa leyendo: 

Carlos Joaquín pide disculpa pública por agresión policiaca en Cancún

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

FPMC fortalece la educación ambiental con la quinta edición de la “Noche del Murciélago”

La “Noche del Murciélago” se realizó en el Centro de Conservación y Educación Ambiental como parte de su programa de educación ambiental.

La Ibérica celebra 28 años como espacio de arte, convivencia y bienestar

Con 28 años de historia, La Ibérica reafirma su papel como un espacio donde la cultura se convierte en salud y la recreación en bienestar.

Arranca conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General

Se constataron las primeras acciones de la primera etapa de este proyecto, que contempla nuevas áreas de diagnóstico, hospitalización y tratamiento.

Alertan de un incremento gradual de lluvias en Yucatán

Este aumento en las lluvias estará asociado a la influencia de diversos fenómenos, entre ellos inestabilidad atmosférica.