Realizan pruebas gratuitas de VIH en Felipe Carrillo Puerto

Date:

FCP.- Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida (VIH), el personal de los Servicios Estatales de Salud realizó pruebas rápidas del virus de inmunodeficiencia humana y hepatitis en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En total se realizaron alrededor de 150 pruebas a adultos de entre 25 y 50 años, en las inmediaciones del mercado Benito Juárez, el pasado jueves 26 de noviembre.

Previamente, también se realizaron pruebas en las instalaciones de la terminal de autobuses y esta semana en el sitio de taxis de la “Expo Maya”.

Realizan pruebas rápidas de VIH en Felipe Carrillo Puerto

Dayanely Dzet, responsable del programa de VIH de la jurisdicción sanitaria número 2, informó que los resultados de las pruebas son totalmente confidenciales.

 

Continúa leyendo: 

Carlos Joaquín pide disculpa pública por agresión policiaca en Cancún

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Golpe a la delincuencia en Tabasco: decomisan más de una tonelada de marihuana y combustible robado

En Tabasco se aseguró más de 1.2 toneladas de marihuana, hidrocarburos ilegales, una toma clandestina, armas y detuvo a nueve personas.

Mara Lezama entrega el Premio Estatal de la Juventud 2026 en Bacalar

Mara Lezama entregó el Premio Estatal de la Juventud 2026 a 29 jóvenes en Bacalar, otorgando distinciones y estímulos económicos.

Presentan a navieras internacionales el plan de modernización de Puerto Progreso

Yucatán presentó ante líderes navieros internacionales los avances en la modernización de Puerto Progreso, obra de más de 12 mil mdp.

Histórica modernización hospitalaria en Tabasco: construirán tres nuevos hospitales y ampliarán la red médica

Tabasco construirá tres nuevos hospitales en Macuspana, Teapa y Cárdenas; además, ampliará la capacidad del Hospital Rovirosa.