Recaudan fondos para niños con cáncer en Playa del Carmen

Date:

PLAYA DEL CARMEN, 19 de julio, (ElMaya.MX).—El sábado 3 de agosto se realizará la quinta edición de la carrera Catalonia 5K, en el interior de este hotel, ubicado en Puerto Aventuras, con la finalidad de que la fundación Make A Wish, sin fines de lucro, recaude fondos.

La fundación con sede en Estados Unidos se encarga de conceder deseos a los niños que padecen algún tipo de cáncer o enfermedad grave. Y precisamente, los recursos obtenidos en dicha actividad deportiva serán destinados para poder cumplir los sueños de aquellos menores de escasos recursos en condiciones médicas graves.

En conferencia de prensa, directivos del hotel y de la fundación comentaron que esperan recaudar cerca de 350 mil pesos para esta fundación, cifra superior a los 320 mil logrados el año pasado, con la asistencia de 600 corredores.

Make a Wish ha cumplido más de 40 deseos para niños de distintos estados de México, principalmente del centro del país. A menudo, estos menores desean conocer el mar, por lo que se encargan de costear un paquete para toda la familia.

La carrera, se enfatizó, es totalmente enfocada en la familia, con desayuno previo y posterior, muchos detalles para los niños y una rifa de regalo. Habrá premios para los primeros tres lugares, que incluye estadías en este hotel, tratamientos en el spa y una laptop.

ElM.MX

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Estrecho de Ormuz es un “nuevo territorio estadounidense”, dice Donald Trump; reaviva tensión con Irán

WASHINGTON, D.C.- El presidente estadounidense, Donald Trump, insistió este...

Sanciona Donald Trump a la presidenta de la Corte Penal Internacional y eleva su ofensiva contra el tribunal

WASHINGTON, D.C.- Washington anunció este martes sanciones contra la...

Los ministros de la SCJN no tendrán seguro de gastos médicos mayores con cargo al erario en 2027: OAJ

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ministros de la Suprema Corte...