Aeronave incendiada en QRoo provenía de Sudamérica

Date:

QUINTANA ROO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la aeronave que se desplomó e incendió en una carretera de Quintana Roo durante el fin de semana provenía de Sudamérica.

Se identificó que la aeronave ilícita aterrizó al Noroeste de Polyuc, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, y al arribar el personal militar en tierra se observó que el avión ya estaba incendiado“.

Asimismo, la fuerza de reacción helitransportada localizó al sureste del municipio José María Morelos una camioneta que contenía en su interior 13 paquetes de cocaína de 30 kilogramos cada uno.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, reportó que a las 7:50 horas del 5 de julio,  la aeronave se ubicó incendiándose en el tramo carretero Chunhuhub – José María Morelos, en el kilómetro 61.

En cuanto a la información del Ejército, se estima que la droga asegurada tiene en el mercado un precio de 109 millones 151 mil pesos.

Continúa leyendo: 

Chetumal regresa a la cuarentena ante rebrote de coronavirus

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Inteligencia artificial triplicará demanda de tráfico de red en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El flujo de datos asociado con...

Inauguran el hotel St. Regis Costa Mujeres; contó con una inversión de 250 mdd

La apertura del hotel St. Regis generó cerca de 2 mil empleos durante su construcción y prevé hasta 350 plazas directas en su primer año.