Anuncia AMLO aeropuerto en Tulum y mejoras en carretera por Tren Maya

0
137


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de las República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se remodelará la carretera federal por donde pasará el tramo Cancún-Tulum del Tren Maya, además de que se construirá un nuevo aeropuerto en esa zona.

“Quintana Roo es uno de los estados que más crece. Hay en muchos nacidos en Ciudad de México y Veracruz, Guerrero que trabajan allá. Espero que se rehabilite la actividad turística. Les adelanto que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum”, dijo AMLO en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional.

El Tren Maya es una de las megaobras estrella del gobierno de López Obrador, junto al aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas.

López Obrador reportó que van 210 mil empleos recuperados entre agosto y septiembre.

“En agosto ganamos 92 mil y ahora ya andamos en 118 mil hasta el 29 de septiembre”, informó AMLO en su conferencia mañanera.

“Vamos a poder en seis meses a más tardar volver a los 20 millones 500 mil empleos que teníamos antes de la pandemia del coronavirus trabajadores inscritos en el IMSS“.
AM.MX/fm

The post Anuncia AMLO aeropuerto en Tulum y mejoras en carretera por Tren Maya appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.