Anuncia Secretaría del Bienestar reanudación de los pagos de los programas sociales

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Bienestar anunció la reanudación de los pagos de los programas sociales tras la veda electoral de 2024. Estos programas benefician a más de 12 millones de personas adultas mayores con un pago bimestral de 6 mil pesos, a más de un millón de personas con discapacidad con 3 mil 100 pesos bimestrales, y a hijas e hijos de madres trabajadoras con un apoyo de mil 600 pesos cada dos meses.

Los pagos correspondientes al bimestre julio-agosto se realizarán del 1 al 31 de julio, y el calendario de pagos se organizará según el primer apellido del beneficiario.

Aunque no se han dado fechas exactas, los detalles se anunciarán a través de las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.

Ariadna Montiel, titular de la Secretaría, enfatizó que los fondos se distribuyen de manera directa a través de la tarjeta del Banco del Bienestar para evitar intermediarios.

Además, la Secretaría está implementando nuevas tecnologías y colaborando con otras instituciones para asegurar una distribución eficiente y transparente de los fondos.
AM.MX/fm

The post Anuncia Secretaría del Bienestar reanudación de los pagos de los programas sociales appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llevar energía a cada rincón...

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización internacional Igualdad Animal alerta...