Anuncia Secretaría del Bienestar reanudación de los pagos de los programas sociales

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Bienestar anunció la reanudación de los pagos de los programas sociales tras la veda electoral de 2024. Estos programas benefician a más de 12 millones de personas adultas mayores con un pago bimestral de 6 mil pesos, a más de un millón de personas con discapacidad con 3 mil 100 pesos bimestrales, y a hijas e hijos de madres trabajadoras con un apoyo de mil 600 pesos cada dos meses.

Los pagos correspondientes al bimestre julio-agosto se realizarán del 1 al 31 de julio, y el calendario de pagos se organizará según el primer apellido del beneficiario.

Aunque no se han dado fechas exactas, los detalles se anunciarán a través de las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.

Ariadna Montiel, titular de la Secretaría, enfatizó que los fondos se distribuyen de manera directa a través de la tarjeta del Banco del Bienestar para evitar intermediarios.

Además, la Secretaría está implementando nuevas tecnologías y colaborando con otras instituciones para asegurar una distribución eficiente y transparente de los fondos.
AM.MX/fm

The post Anuncia Secretaría del Bienestar reanudación de los pagos de los programas sociales appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

NUEVA YORK.- La inteligencia artificial ya no aparece en...

El audiolibro en Español crece 11.5% y Penguin reconoce a sus mejores voces

● La cifra presentada por Pilar Gordoa con datos...

¿Por qué la cultura importa en la transformación digital de las organizaciones sociales de América Latina?

BOGOTA, COLOMBIA.- En 2024, 50 organizaciones sociales colombianas participaron...