18.9 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

ASA impulsa y fortalece la conectividad terrestre entre el AICM y el AIFA

CIUDAD DE MÉXICO.- Más y mejor conectividad entre los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y el Felipe Ángeles (AIFA), es el resultado de la nueva línea de negocios impulsadas por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) desde diciembre de 2023, con lo que se han alcanzado más de 59 mil 200 pasajeros trasladados en nuestras unidades.

Mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros proporcionando una opción segura, cómoda y confiable para trasladarse entre ambos aeropuertos es como ASA se suma a la conectividad y desarrollo del Sistema Aeroportuario Mexicano (SAM) promovido por el gobierno federal.

Con 6 autobuses de última generación (33 pasajeros) y 8 camionetas tipo Van (19 pasajeros), equipadas con comodidades y características modernas para garantizar un viaje confortable, es que el Servicio de Transporte de ASA ha realizado casi cuatro mil corridas entre el AICM y el AIFA en tan sólo seis meses.

Esta ruta que conecta de manera directa al AICM con el AIFA ofrece horarios regulares para adaptarse a las necesidades de los pasajeros. La duración del viaje tiene un tiempo de traslado aproximado de 50 minutos y corridas con salidas cada hora. Con esta línea de negocios ASA brinda una opción de transporte segura, cómoda y confiable para los usuarios, además de mejorar su experiencia de viaje, por lo que próximamente se ampliarán rutas y frecuencias para satisfacer las necesidades de los pasajeros.

El servicio de transporte terrestre de ASA ofrece seguridad y confort a los pasajeros ya que cuenta con operadores altamente capacitados y experimentados, que cumplen con las más rigurosas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pasajeros durante todo el trayecto.

Para el servicio de transporte terrestre los boletos se pueden adquirir –En Línea- o en las taquillas ubicadas en ambos aeropuertos: AICM puerta 7 de la T1 y en el AIFA en la terminal intermodal.
AM.MX/fm

The post ASA impulsa y fortalece la conectividad terrestre entre el AICM y el AIFA appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?