Anuncian los Martes del Pueblo en el ZooMAT

Date:

TUXTLA GUTIÉRREZ.— El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, anunció la iniciativa Martes del Pueblo en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) de Tuxtla Gutiérrez, la cual permitirá el acceso gratuito a las y los chiapanecos.

⇒ Además, con el propósito de impulsar el turismo local, durante la temporada vacacional se implementará un descuento especial en el ingreso al ZooMAT para personas provenientes de distintos municipios del estado.

“Vamos a implementar los Martes del Pueblo en el ZooMAT. Queremos que ese día el acceso sea gratuito para las escuelas y para la población en general. Además, durante las vacaciones, ofreceremos tarifas especiales a quienes vengan del interior del estado”, expresó.

 

Ramírez Aguilar subrayó que, además de fortalecer la economía y fomentar el turismo, estas acciones promueven la paz, el bienestar y la sana convivencia social en Chiapas.

Te recomendamos: 

Gobierno de Chiapas y Lotería Nacional dignifican el legado de la Reina Roja

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Joven es arrastrada por un río en Las Margaritas, Chiapas; logran recuperar su cuerpo

En Nuevo San Juan Chamula, municipio de Las Margaritas, Chiapas, niña de 13 años fue arrastrada por la fuerte corriente de un río.

FPMC lleva a cabo una edición más de “La Cana al Aire”

La edición de junio de Una Noche de Baile “La Cana al Aire” celebró el Día del Padre y el Día de las Personas del Mar.

Yucatán instala Comité Estatal de Partería; otorgará apoyo económico a 327 parteras mayas

Con ello, se da la incorporación oficial, por primera vez, de la partería maya dentro del sistema nacional de salud pública.

Llevan el programa ‘Tandas para la Mujer‘ a Cárdenas

Mil 500 mujeres emprendedoras del municipio de Cárdenas recibieron financiamiento con el programa institucional "Tandas para la Mujer".