Anuncian los Martes del Pueblo en el ZooMAT

Date:

TUXTLA GUTIÉRREZ.— El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, anunció la iniciativa Martes del Pueblo en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) de Tuxtla Gutiérrez, la cual permitirá el acceso gratuito a las y los chiapanecos.

⇒ Además, con el propósito de impulsar el turismo local, durante la temporada vacacional se implementará un descuento especial en el ingreso al ZooMAT para personas provenientes de distintos municipios del estado.

“Vamos a implementar los Martes del Pueblo en el ZooMAT. Queremos que ese día el acceso sea gratuito para las escuelas y para la población en general. Además, durante las vacaciones, ofreceremos tarifas especiales a quienes vengan del interior del estado”, expresó.

 

Ramírez Aguilar subrayó que, además de fortalecer la economía y fomentar el turismo, estas acciones promueven la paz, el bienestar y la sana convivencia social en Chiapas.

Te recomendamos: 

Gobierno de Chiapas y Lotería Nacional dignifican el legado de la Reina Roja

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Operativo de Profepa busca grandes felinos en predios ligados a “Pepe Tigre” en Cancún

La Profepa realizó prospecciones en Cancún tras videos de un jaguar atribuido a "Pepe Tigre"; le impidieron revisar al felino.

“Casa de Monte”: exponen la arquitectura tradicional de Yucatán en el Museo Experimental El Eco en la CDMX

La muestra "Casa de Monte" exhibe en el Museo El Eco la arquitectura vernácula maya y fotografías de Mariana Yampolsky.

Detienen a mando de la Policía Turística de Cancún en operativo federal

Fuerzas federales detuvieron en Cancún a Erik N., encargado de la Policía Turística; fue trasladado a Ciudad Juárez.

Mérida será sede de la Cumbre de Software Open Source 2026

Mérida albergará la CCOSS 2026 del 12 al 14 de noviembre, sumando mesas de negocios con corporaciones internacionales.