Aunque protesten, no habrá más recurso: AMLO a gobernadores



CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador advirtió a los gobernadores de la Alianza Federalista que aunque protesten no habrá más recursos para sus estados. Acusó que los llamados aliancistas estaban acostumbrados a los moches.

‘“Aunque protesten y nos cuestionen y nos saquen en ocho columnas en la prensa fifi conservadora, como decía el finado Héctor Suarez: ´no hay no hay´, porque también estaban acostumbrados a que presionaban para tener trato especial, había partidas de moches, quedaron muy mal acostumbrados algunos que cuando eran legisladores recibían partidas de moches”.

Recordó que la última reforma a la Ley de Coordinación Fiscal se realizó en 2007, durante el sexenio de Felipe Calderón, y por algunos legisladores que ahora son gobernadores de sus estados.

“Fue aprobada por los partidos que ahora son oposición, y muchos de los que ahora están demandando que se les dé más votaron por esa ley, gobernadores incluso, de los que están en la llamada Alianza Federalista”, acusó AMLO.
AM.MX/fm

The post Aunque protesten, no habrá más recurso: AMLO a gobernadores appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.