Ayuntamiento de Valladolid informa con transparencia obras que están en marcha

0
32

VALLADOLID, YUCATÁN, 24 de mayo (AlmomentoMX).- El Ayuntamiento de Valladolid, así como representantes de los sectores sociales, empresarios, comerciantes, artesanos, profesionistas, instituciones educativas y diversas asociaciones participaron en la segunda sesión del Comité del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) en Valladolid.

Como objetivo principal, el Coplademun de Valladolid da a conocer a los vallisoletanos las diferentes obras sociales que se van realizando.

Por medio del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se recibirá un total de 84,659,261 pesos con el propósito de desarrollar obras de infraestructura en el municipio.

Además, en esta segunda asamblea se dieron a conocer la actividades que actualmente se están realizando y las que se llevarán a cabo en los próximos meses. Entre las obras que ya están en marcha se encuentran la rehabilitación de calles, construcción de techumbre, rehabilitación de alumbrado público, conducción de drenaje pluvial, ampliación de red eléctrica, construcción de tomas domiciliarias, acciones de vivienda y ampliación de la red de agua potable.

Citándose en el salón de los murales, el día miércoles, el alcalde Enrique Ayora Sosa, acompañado del director de Obras Públicas, Iván Pineda Alcocer, reafirmó su compromiso de trabajar en pro de los vallisoletanos y sus necesidades.

“Les informamos de los gastos que vamos realizando, ese es el fin de este comité, mantener al tanto a los vallisoletanos sobre las obras que se están realizando con este Ramo 33. Todo con base en la transparencia”, mencionó el alcalde.

Al evento también asistieron regidores, titulares y jefes de departamento para avalar esta segunda sesión del Comité.

EM.MX/fm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here