Cancún obtiene cinco premios en los World Travel Awards

Cancún obtiene cinco premios en los World Travel Awards


QUINTANA ROO.- Este 2020 la ciudad de Cancún fue galardonada en la 27 edición de los World Travel Awards con los primeros lugares en las categorías de Destino de Playa Líder y Residencias Hoteleras Líderes en México.

Además, resultó ganador en México y Centroamérica en las categorías de Aeropuerto Líder por el Aeropuerto Internacional de Cancún; Oficina de Turismo de la Ciudad Líder con la Oficina de Turismo de Visitantes y Convenciones de Cancún y con Hotel Líder por el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Imagen

A través de los años Cancún ha recibido múltiples premios a nivel mundial por la excelencia que ofrece en servicios turísticos e infraestructura hotelera.

Además, la premiación para su aeropuerto representa oportunidades turísticas y económicas para el destino pues al día de hoy este lugar atraviesa por un momento importante de reapertura luego de que en los primeros días de noviembre superó los 300 vuelos diarios tras la crisis que enfrentó por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Este año Cancún fue el máximo competidor mexicano de los World Travel Awards pues apostaba por el primer lugar en más de una decena de categorías de las que solo ganó cinco.

Las otras categorías en las que competía en México eran como Destino líder para escapadas urbanas y Destino líder del país.

Mientras que las categorías en las que competía en México y Centroamérica eran:

  • Destino de playa líder
  • Destino de viajes de negocios
  • Destino de escapada en ciudad líder
  • Destino de ciudad líder
  • Destino líder para reuniones y conferencias

También competía en el mundo por Destino de playa líder y Destino líder en viajes de negocios.

Como cada año los World Travel Awards premiaron a lo mejor del turismo mundial, donde diferentes destinos de México obtuvieron al menos 14 primeros lugares en diversas categorías y el más reconocido resultó ser el Caribe Mexicano que recibió al menos 10 galardones.

 

Continúa leyendo: 

Siete destinos de Q. Roo compiten en los World Travel Awards

EM.MX/vgs