21.6 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024

¿Cómo va el conteo de votos para la alcaldía de Campeche?

Campeche.- Este domingo 2 de junio, miles de campechanos asistieron a las urnas para elegir a los representantes de los 13 municipios que componen la entidad, entre ellos está San Francisco de Campeche que alberga la capital de la entidad.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares  (PREP) 2024 del Instituto Electoral del Estado de Campeche, hasta el último corte que fue a las 11:40 horas, la candidata de Movimiento Ciudadano Biby Karen Rabelo de la Torre se encuentra a la delantera de los demás candidatos, con el 46.3% y teniendo un total de 43 mil 955 votos a su favor.

En segundo lugar se encuentra Jamile Moguel Coyoc de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” con el 30 por ciento y 28 mil 558 votos.

Fueron ocho candidatos que participaron en esta jornada electoral, sin embrago, se centró en Biby Rabelo de la Torre de Movimiento Ciudadano, Jamile Moguel Coyoc de Morena, PT y PVEM, así como Ricardo Media Farfán de “Fuerza y Corazón”.

Aún se está a la espera de los resultados del conteo de votos par poder conocer quién será el próximo alcalde de San Francisco de Campeche.

Mauricio Vila comparte experiencias con candidatos de Campeche

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?