FCP.- Este martes algunos ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto instalaron un módem de Internet para que todos los niños accedan a la red de manera gratuita en este regreso a clases.
Esta acción tuvo lugar en la colonia Juan Bautista Vega para que los menores no pierdan sus clases, pues hay muchas familias mayas que no cuentan con servicio de internet debido a los precios.
Los niños que requieran el servicio deberán asistir al domo de la colonia con cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.
Hemos iniciado oficialmente el ciclo escolar 2020-2021 en #QuintanaRoo. Lo hicimos dialogando con niñas, niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria, padres y madres de familia, maestras y maestros de los 11 municipios del Estado.#JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/doah1C8YRd
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) August 24, 2020
Por su parte, Jesús Caamal Tún, responsable de esta acción, dijo que es importante que se apoye en la medida de lo posible a vecinos o personas que lo necesiten ante la emergencia sanitaria, pues hay muchas familias que atraviesan por fuertes crisis económicas.
Continúa leyendo:
EM.MX/vgs