Concurso Premio de Poesía Joven 2019 ¡Aún puedes participar!

0
38
Concurso Premio Poesía Joven

Aún estás a tiempo de participar en el concurso Premio de Poesía Joven 2019 en Campeche, el Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Cultura convocan a jóvenes entre 18 y 29 años de edad para concursar.

Te puede interesar: El Pan de Cazón más grande de México se hará en Campeche

Tienes hasta el 31 de octubre para entregar tu trabajo en la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche, puede ser por correo postal, presencial o mensajería.

La dirección y formas de entrega las encontrarás más detallado en el séptimo punto de la publicación de twitter de @CulturaCampeche👇

En la premiación se entregarán para el primer lugar la cantidad de $8,000.00 (Ocho mil pesos) y el segundo de $5,000.00 (Cinco mil pesos).  Si no obtienes ninguno de los dos, también se hará una selección de 10 poemarios que serán incluidos en una publicación, la cual se entregará con 5 ejemplares a los autores.

Continúa leyendo: Comercios cierran por aumento de tarifas en Campeche

El jurado, quienes serán profesionales y especialistas en literatura, harán la votación el miércoles 20 de noviembre del 2019 y la premiación del poemario se llevará a cabo en diciembre 2019 en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche.

Para conocer a detalle las bases del concurso te recomendamos leer de principio a fin la convocatoria en la publicación de twitter.  👆

ELMAYA/cctp