Cuatro franceses detenidos en España por violar a dos menores

0
23
Cuatro franceses detenidos en España por violar a dos menores


 

SEVILLA.- La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres que fueron acusados de violar a dos menores de edad el pasado sábado. La detención se produjo cuando los agresores pretendían volver a su país.

Los arrestados, de entre 20 y 25 años, conocieron a las niñas de 15 y 16 años el pasado sábado en la zona de la Alameda de Hércules de la ciudad sevillana. Tras consumir bebidas alcohólicas, las invitaron al apartamento donde se alojaban. Allí las menores fueron agredidas sexualmente y grabadas con el teléfono móvil de uno de ellos.

Agentes del Grupo de Menores de la Policía Nacional GRUME identificaron y detuvieron a los agresores cuando intentaban abandonar el país.

Los detenidos conocieron a las menores en una terraza de la Alameda de Hércules y las invitaron a varias consumiciones de bebidas alcohólicas. «Desde un primer momento intentaron embaucarlas, invitándolas a una fiesta en el apartamento donde se alojaban que disponía de una piscina en el ático», señala un comunicado de la Policía Nacional.

Las jóvenes fueron grabadas con un teléfono móvil mientras eran abusadas. En las imágenes se aprecia a los hombres violar a las menores y la resistencia física que opusieron las jóvenes para que no sucedieran los hechos.

Las diligencias de los investigadores permitieron identificar a los autores del crimen y detenerlos en el aeropuerto antes de que tomaran vuelo a París.

En la tarde del miércoles, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó el inmediato ingreso en prisión de todos ellos.

AM.MX/iv

Continua leyendo

A casi un mes de la explosión, detectan señales de vida bajo escombros en Beirut

 

The post Cuatro franceses detenidos en España por violar a dos menores appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.