Culmina “Empléate en tu Colonia” en Cancún; se ofertaron más de mil 500 vacantes

Date:

Cancún.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) culminó la feria “Empléate en tu Colonia” que se llevó a cabo en el domo de la Región 94 de Cancún y contó con la participación de 25 empresas y se ofertaron mil 500 vacantes.

Al respecto la titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio dijo que “Empléate en tu Colonia” es una oportunidad única para las personas en búsqueda de empleo en Cancún, y que cada vez logra conectar a más personas y empresas”.

Este programa, tiene por objeto responder a las necesidades del mercado laboral, acercando la bolsa de trabajo a los habitantes de las colonias. Ahí se efectúa una vinculación directa y masiva entre empleadores y solicitantes para agilizar e incrementar las posibilidades de colocación en un sector laboral de acuerdo al perfil, dijo Ruiz Cosio.

En esta ocasión más de mil 500 interesados se acercaron a los distintos módulos de información para conocer las vacantes y así poder elegir la mejor opción acorde a sus necesidades.

 

Te recomendamos: 

Mara Lezama da banderazo al Plan de Seguridad Vacacional de Semana Santa

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Congreso de Chiapas avala reforma en materia de feminicidio

Chiapas se convierte en el tercer estado del país en proponer “un marco jurídico de avanzada al homologar dicha ley”.

Nutanix y NetApp sellan alianza con nueva integración para una plataforma de nube moderna

Diseñada para permitir a las organizaciones acelerar y...

Caycu presenta lanzamiento de Carmina Burana Mexicana: Seis Pasiones del Alma

Caycu presenta el lanzamiento de su próxima gran...