Darán 3 millones de pesos a crédito para productores en la región de Calakmul

Date:

El presidente municipal de Calakmul, Luis Felipe Mora Hernández en compañía del presidente nacional de los maiceros, el  Ing. Juan Pablo Rojas; anunció que a la brevedad el ayuntamiento de Calakmul en conjunto con BanCampeche, pondrán a disposición 3 millones de pesos a crédito para todo  productor de la región de Calakmul que lo requiera para que lo implemente en algún proyecto para el campo.

Además, Mora Hernández informó que el ayuntamiento de Calakmul pone a disposición 10 técnicos para rectificar el campo de Calakmul y están a su disposición de las comunidades de la región para echar andar los diferentes programas que el productor quiera bajar.

Vamos a seguir trabajando fuertemente para el campo de Calakmul, ese es mi compromiso y hoy a 6 meses de mi gobierno ya se empieza a ver los resultados que venimos haciendo con las diferentes dependencias del estado, contamos con todo el apoyo del líder nacional de los maiceros el Ing. Juan Pablo Rojas” dijo el presidente municipal.

Agregó que “también tenemos al aliado número uno de Calakmul como es el gobernador del estado de Campeche el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas que siempre nos ha brindado su apoyo y lo seguirá haciendo hasta el último día de su gobierno vamos con todo por un Calakmul más productivo”.

En su mensaje el líder nacional de los maiceros el Ing. Juan Pablo Rojas señaló que fue un gusto estar en Calakmul reunido con todos estos productores, y que se sumará a los proyecto del presidente municipal.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Doble luto en Noruega: fallece la princesa Astrid dos días después del funeral de Harald V

OSLO.— La monarquía de Noruega enfrenta un nuevo y...

CFE amplía la capacidad y confiabilidad del sistema eléctrico de la Península de Yucatán

Entre enero y julio de 2026, las interrupciones se...

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres promueven periodismo con perspectiva de género y derechos humanos en la frontera norte

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En Tijuana, Baja California, se reunió...

El pozole: un platillo patrio, accesible y nutritivo: Profeco

CIUDAD DE MÉXICO.- Reconocido como el gran protagonista de...