domingo, mayo 22, 2022
InicioQuintana RooDay Zero regresa a las selvas de Tulum para celebrar sus 10...

Day Zero regresa a las selvas de Tulum para celebrar sus 10 años

QUINTANA ROO.- El próximo 10 de enero de 2022 Day Zero regresará a las selvas de Tulum para su décimo aniversario, siendo este uno de los festivales más importantes en el mundo.

La experiencia de Day Zero depende de las poderosas transmisiones y los espacios compartidos entre lo antiguo y lo contemporáneo. Desde los desiertos de Masada en Israel hasta las selvas de Tulum, desde el atardecer hasta el amanecer.

Imagen

Day Zero busca sumergir a los asistentes en maravillas sonoras y visuales, experiencias combinando ubicaciones físicas increíbles, producción innovadora y actuaciones musicales de clase mundial, anclado por su fundador, Damian Lazarus.

La tradicional ceremonia de apertura será nuevamente realizada por Sidartha Siliceo que dejará el escenario preparado para artistas como Seth Troxler y The Martinez Brothers, Michael Bibi y el dúo Bedouin.

Los ex alumnos de Crosstown Francesca LombardoDennis Cruz y Tibi Dabo también harán su regreso, seguido, por Damian Lazarus y el debut de Wizardry (Damian Lazarus, DJ Three y DJ Tennis), entre muchos otros artistas.

 

Continúa leyendo:

 

Sector privado apuesta por la construcción de un parque eólico en Chetumal

EM.MX/vgs

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO