De ser necesario, funcionarios podrían trabajar en domingo

0
12

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril, (AlMomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que le gustaría que se aprobara la Ley de Austeridad Republicana, con el fin de acabar abusos y evitar la fantochería en el sector público.

Se pretende con ello, llevar a práctica el propósito del ex mandatario Benito Juárez para que el servidor público viva en la justa medianía.

“Entonces, es muy importante lo de la Ley de Austeridad. Ojalá se apruebe, porque de esta manera ya se terminan los abusos y el control de los viajes. Nada de estar haciendo turismo político. Ya no hay viajes en aviones privados. En las aeronaves se llevan hasta el perico”, confirmó.

Asimismo, el mandatario dijo que si los funcionarios deben trabajar en domingo, lo harán, esto luego de que se planea una jornada laboral de lunes a sábado, para servidores públicos.

“Puede ser que haya trabajos en los que se haya trabajos en los que sólo se ocupen seis u ocho horas diarias, donde (los servidores públicos) pueden estar ganando muchísimo dinero, pero está muy difícil que haya un empleo más satisfactorio que el de servir al prójimo, aunque se gane poco y se trabaje mucho”, manifestó.

Austeridad, nada de fantochería. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, para eso es la ley de austeridad”, afirmó López Obrador.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

The post De ser necesario, funcionarios podrían trabajar en domingo appeared first on Almomento.Mx.