Delincuencia deja sin luz sector de la avenida Héctor Pérez Martínez

Date:

Luego de que sujetos desconocidos robaran toda la cablería de los postes de alumbrado público en la avenida Héctor Pérez Martínez, dejando en oscuridad el tramo comprendido de la calle 55 hasta la 61, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza los trabajos de instalación del tendido eléctrico.

Sigue leyendo: Construirán Universidad “Benito Juárez” en el Tormento

Aunado al costoso daño ocasionado por la delincuencia, ese tramo se mantenía sin iluminación, por ello se instruyó al personal de esa dependencia poner en marcha las labores para dar solución a esa problemática.

Se dio a conocer que se logró instalar el tendido eléctrico desde la calle 55 hasta la 59, tramo de la avenida que ya estará iluminado esta noche, mientras que el día de mañana reanudará con los trabajos para llegar a la calle 61, a la altura del Monumento al Chiclero.

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran en el Museo de la Isla las muestras de Doris Anaid y Daniel Acosta

El Museo de la Isla inauguró las exposiciones plásticas y fotográficas de Doris Anaid y Daniel Acosta en Cozumel.

Yucatán fortalece su presencia en la industria MICE

Yucatán promovió su oferta y actualizó estrategias de atracción en el XXXII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones.

Javier May supervisa obras de agua y educación en Paraíso

Javier May supervisó obras de agua potable e infraestructura educativa con inversión de 9.6 mdp en Paraíso, Tabasco.

Codeq capacita a entrenadores de Quintana Roo rumbo a la Olimpiada Nacional

La Codeq puso en marcha un curso de 30 horas para actualizar a entrenadores de ocho disciplinas en Quintana Roo.