10.6 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

Construirán Universidad “Benito Juárez” en el Tormento

ESCÁRCEGA, 4 de marzo (elmaya.mx).-Escárcega, será municipio beneficiado con la construcción de una Universidad donde los alumnos egresados del bachillerato, podrán cursar las carreras de Ingeniero Forestal y Licenciado en Educación Física; la institución educativa, será edificada en el Campo Experimental “El Tormento” y se tiene previsto que el 25 de marzo se inicie el curso de recuperación de conocimientos.


Así lo informó Raquel Sosa Elizaga encargada del proyecto de Universidades para el Bienestar “Benito Juárez”, que impulsa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Cómo ingresar a la Universidad para el Bienestar Benito Juárez.#UniversidadesParaElBienestar#BenitoJuárez¡Te estamos esperando! comienza tu registro en este enlace y comparte la información: https://ubbj.gob.mx/registro

Posted by Ayuntamiento de Escárcega on Friday, March 1, 2019


En un video publicado por el ayuntamiento de Escárcega se muestran los pasos a seguir para ingresar a esta Universidad. Acompañada de Katia Meave Ferniza, delegada estatal de programas federales, del presidente municipal Lic. Rodolfo Bautista Puc y del director del Centro Forestal “EL Tormento” mencionó que podrán ingresar todas las personas que deseen cursar estas dos carreras y que a los jóvenes de 18 a 29 años se les otorgará una beca mensual de 2 mil 400 pesos.

Por que te interesan temas como estos te recomendamos leer

Related Articles



NOTICIAS