23.4 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

Derrocha colorido primer paseo del Carnaval Carmen, Campeche 2019

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE, 4 de marzo, (ELMAYA.MX).— Con un derroche de colorido, alegría y entusiasmo se llevó acabo el primer paseo del Carnaval de Carmen, Campeche 2019.

Más de 40 mil personas disfrutaron del desfile de carros alegóricos, así como de las escenografías vivientes.

El área de Playa Norte de Ciudad del Carmen, fue el escenario que utilizaron las alegres comparsas encabezadas por reinas y reyes de los festejos del Carnaval carmelita que, con 223 años de celebración, es el segundo más antiguo de México.

Pues ya es como que una tradición los tres días de Bando pues la gente lo disfruta mucho, nos divertimos mucho y pues es una fiesta que todo mundo disfruta”, dijo Alejandra Valladares, asistente.

Diversos ritmos latinos y batucadas brasileñas, hicieron bailar a participantes y espectadores.

Foto: El primer Bando es uno de los paseos con mayor duración del Carnaval de Carmen, el 3 de marzo de 2019 (Noticieros Televisa)

Los reyes del carnaval de Carmen 2019, Palomeque primero y Ángela primera, abrieron el paseo del más colorido y nutrido de los desfiles en la que participaron 60 carros alegóricos y más de 40 comparsas.

El primer Bando es uno de los paseos con mayor duración del Carnaval de Carmen. En esta ocasión fueron alrededor de 5 horas de alegre diversión.

Este lunes 4 de marzo el carnaval estará amenizado por el Grupo Merenglass.

El Carnaval de Carmen concluye el miércoles 6 de marzo con la quema de Juan Carnaval.

Related Articles







NOTICIAS