En Campeche sí habrá Grito de Independencia

0
118
En Campeche sí habrá Grito de Independencia
Foto por Novedades Campeche


De acuerdo con el director de Acción Cívica del Gobierno del Estado, Jorge Naal Correa, Campeche sí tendrá fiestas patrias, habrá grito de independencia a pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar: AMLO confirma que ahorros para emergencias se están acabando por coronavirus

A partir del 13 de septiembre con la ofrenda florar, el Grito de independencia el 15 de septiembre y el desfile militar del 16 se celebrarán las fiestas patrias, todas permitirán la presencia de los campechanos.

Para las actividades, habrá medidas sanitarias y aún se continúan preparando estrategias, sin embargo se recomienda no asistir, principalmente al Grito de Independencia realizado en la Plaza de la República, cabe mencionar que es el único evento oficial que ejecutará el Gobierno del Estado.

En cuanto al desfile militar, únicamente se contará con la participación del personal y elementos militares y naval de la ciudad, también se procurará que asistan funcionarios solo de primer nivel como el Gobernador del estado, Miguel Ángel Aysa González; el secretario de Gobierno, Pedro Armentía López; y representantes de la Región Naval, así como la Zona militar.

Continúa leyendo:

A partir de hoy, Campeche reabre cinco zonas arqueológicas

Con información de La Jornada Maya

EM/cctp