En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

0
231

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (AlmomentoMX).- Las recientes manifestaciones en varios lugares del mundo han llamado mucho la atención, el orden social ha cambiado en demasía y las personas están cada vez más preocupadas por lo que pueda pasar, pero es inevitable pensar que hay algo extraño, ya que detrás de cada gran empresa está el nombre de varias familias. Un ejército sombrío es lo que se está formando, con ínfulas de dirigir al mundo.

Se dice que estas familias tienen poder mundial ya que alegan ser descendientes directos de los dioses antiguos que gobernaron la tierra, y por ende, creen tener un linaje real. Estas Familias son:

Rothschild

Bruce

Cavendish (Kennedy)

Windsor

Warburg

Sinclair

Hanover

De Medici

Habsburgo

Krupp

Plantagenet

Romanov

Rockefeller

Alrededor del 1% de la población mundial (la élite) controla al otro 99% de la población (nosotros). Fue Fritz Springmeier quien arrojó luz sobre estas líneas elitistas.Siempre hemos sido educados para confiar en los medios de comunicación, en los políticos, pero ellos sólo nos mienten y nos utilizan para lograr sus fines.

Probablemente conozcas a algunos de ellos, gracias a la historia que aprendiste en la escuela.

Otras líneas están relacionadas con estas 13 familias, aunque están por debajo de ellas jerárquicamente. Son los Merovingios, los Astor, los DuPont y los Onassis. También están los Bush (de los emperadores y faraones romanos) y las familias Clinton.

¿Ex miembro conspirador revela que el HAARP es un proyecto Illuminati?

La familia Rothschild es la más poderosa de todas, y controla a las 13 familias, gracias en particular a su enorme riqueza (unos 500 billones de dólares, la mayor fortuna del planeta, mucho más allá de Bill Gates). La familia Rothschild (encabezada por Jacob de Rothschild) controla casi todos los bancos.

Los órganos de control de las 13 familias

Las 13 familias nos mantienen bajo su yugo gracias a las grandes instituciones que han desarrollado, que son legalmente intocables. Estas instituciones funcionan como estados, dentro de otros estados. Por ejemplo, nosotros sí:

Ciudad del Vaticano, que no forma parte de Italia

La City de Londres, que no forma parte del Reino Unido

La Reserva Federal, que no es parte de los Estados Unidos

Washington, D.C., que tampoco forma parte de los Estados Unidos

Ningún tribunal de justicia u otra institución jurídica en el mundo es capaz de enjuiciarlos. En otras palabras, están por encima de todo lo demás.

Las sociedades secretas actuales, como los Illuminati (en la cima de la pirámide), el Grupo Bilderberg, el Club de Roma, las logias masónicas – Gran Oriente de Francia, Ordo Templorum Orientalis -, Skull & Bones, Prieuré de Sion, etc. – La Société des Fabiens, Bohemian Grove, y muchas otras, son administradas por el Consejo de 13 Familias, y sirven a los intereses de las grandes multinacionales.

Las Pirámides de Egipto y su relación con los Illuminati

La pirámide de los Illuminati y las sociedades secretas que controlan

Aunque los miembros de las sociedades secretas sirven a las 13 familias, no son parte de ellas, y no conocen a sus verdaderos maestros ni sus proyectos maquiavélicos. Son sólo peones, que sin duda tienen un papel más importante que nosotros, pero que están aún más manipulados que nosotros.

Lavado de cerebro

Es una técnica bien establecida en nuestra sociedad, muy apreciada por las familias gobernantes, y que les permite mantenernos dóciles.

Educación

La educación es una de sus herramientas: crean escuelas/universidades gratuitas, donde obligan a los estudiantes a memorizar muchas cosas sin usar su discernimiento o su propia manera de pensar. En resumen, la educación estandarizada crea una sola corriente de pensamiento mayoritario e impide que los estudiantes usen sus habilidades de pensamiento crítico para desafiar al sistema.

El misterio de la posible cueva Illuminati en Ecuador.

Además, este sistema educativo es obsoleto, porque es muy caro de mantener mientras estamos en la era de Internet, lo que nos da acceso a todo lo que queremos saber, la mayoría de las veces de forma gratuita, como aquí, en Truth Seekers. Afortunadamente, algunos países todavía consiguen construir un sistema educativo, como Finlandia, pero cada vez son más raros.

El dinero

Otra herramienta muy poderosa que tienen en sus manos es el dinero. El dinero es poder, porque te permite comprar cualquier cosa y (casi) a cualquiera. ¿Cuántas personas empezaron a trabajar para poder permitirse un determinado estilo de vida, sólo para encontrarse esclavos de su trabajo, esclavos del dinero, por la seguridad que proporciona? O mejor dicho, una apariencia de seguridad. El sentido común permite darse cuenta de esto, o bien basta con recordar las crisis financieras, especialmente la de 1929. No es la seguridad financiera lo que ha impedido que las empresas quiebren y que la gente se arruine.

Algunos dicen que esta lista no está completa y que hay más familias involucradas en esto, sin embargo no podemos hablarlo sin pruebas. Las instituciones más conocidas y que pretender cambiar el orden mundial son:

Las finanzas, controlado por Rothschild en la ciudad de Londres.

La reserva Federal de los Estados Unidos, también tratada con Finanzas de la banca privada y liderada por los Rothschild.

La ciudad del Vaticano, procurando engaños, adoctrinamiento y tácticas de miedo.

Washington DC, en sus instituciones militares para la programación mental y lavado de cerebro.

El funcionamiento de estas instituciones operan bajo sus propias leyes, por lo que es imposible que un tribunal internacional interfiera en sus asuntos.

Cabe destacar que los Rothschild fueron los creadores del primer banco central de Inglaterra y se rumora que todos los bancos centrales del mundo están bajo el mandato de dicha familia.

Estas familias están dirigiendo todo por medio del dinero, el sistema financiero es la principal fuente de esclavitud de los últimos tiempos, teniendo que trabajar arduas horas para poder adquirirlo, dejando a la humanidad a merced de este linaje.

La salud

La palabra “salud” ya no significa mucho. Estamos satisfechos con un sistema de salud que sólo cura nuestros síntomas físicos y dolores, sin llegar al fondo del problema.

Sin embargo, a principios del siglo XX, la medicina que aún prevalecía era la medicina natural: nos curábamos con plantas, homeopatía, deportes, etc.

Luego los Rockefeller se infiltraron en la educación, particularmente en el campo de la medicina, en los Estados Unidos, lo que gradualmente marcó el fin de la medicina natural, que estaba funcionando muy bien.

Los medios

No es un secreto para nadie, excepto quizás para aquellos que viven en una cueva sin acceso a la tecnología y la información – los medios de comunicación están controlados por aquellos que dirigen el sistema financiero. Por eso los medios de comunicación nunca mencionan estos temas, excepto en Rusia: tan pronto como alguien menciona un tema perturbador en la televisión o la radio, se les silencia muy rápidamente y, en general, nunca volvemos a ver a la persona en el plató.

El sistema de justicia

Otra palabra con una extraña consonancia. Es difícil ver dónde persiste la justicia en este mundo, así que la corrupción lo es todo.

La ley tiende más a subyugar a los pueblos que a concederles derechos. ¿Cuándo fue la última reforma política que nos benefició? La élite gobernante nos ve como vacas de dinero, gracias a lo cual continúan con su extravagante estilo de vida, mientras la gente gruñe a las puertas del Elíseo.

Podemos imaginarlos diciéndonos: “Esperen un poco más antes de que nos echen de aquí, todavía estamos celebrando con sus dólares de impuestos”. ¡Vamos, salud!”

Los gobiernos

Muchas personas siguen creyendo en la política, y siguen creyendo, en todas las elecciones, que alguien será capaz de marcar la diferencia y servir a los intereses de sus conciudadanos. Siempre cometen el mismo error, el de ir a las urnas, pensando que el nuevo presidente va a cambiar las cosas.

Todavía es muy ingenuo y simplista esperar que una persona pueda hacer una diferencia para nosotros al recibir nuestro voto. Los presidentes, como la mayoría de los políticos, están atrapados en un vicio, el de los mercados financieros. Mientras la gente siga votando y delegando poder en otros, el sistema continuará.

Las instituciones

Muchos de ellos pueden mencionarse, empezando por las Naciones Unidas. ¿Realmente nos dan la impresión de que las naciones están unidas? El mundo está desgarrado, los negros contra los blancos, los ricos contra los pobres, los cristianos contra los musulmanes, la policía contra los manifestantes, etc. Todo se hace para volvernos unos contra otros, bajo el simple pretexto de que somos diferentes. ¿Sería el mundo un lugar mejor para vivir si todos fuéramos iguales?

Estas instituciones son sólo peones que se han creado para hacernos creer que la situación está siendo tratada, cuando en realidad no lo es.

Afortunadamente, la gente se pregunta, como usted por ejemplo, quién está leyendo este artículo. Cuestionar el sistema es un buen comienzo, y buscar respuestas a sus preguntas ya es un gran paso hacia la libertad. Todo lo que queda es que continúen documentándose y recobren su soberanía.

Ahora que todos los grupos que actúan en contra de los intereses de la humanidad están siendo desenmascarados gradualmente, podemos estar seguros de que no lograrán su objetivo final: el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. Como indican muchas pruebas, esta élite está siendo desmantelada para ser llevada ante la justicia

AM.MX/fm

The post En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo appeared first on Almomento.Mx.