Inició el Encuentro Internacional de Autoridades Locales en Playa del Carmen

Date:

Dio inició el Encuentro Internacional de Autoridades Locales en Playa del Carmen, evento presidido por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y por la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

También te puede interesar: Playa Del Carmen listo para “Encuentro Internacional de Autoridades Locales”

Con la participación de 170 alcaldes de varios países, este evento abordó temas del programa internacional de ciudades mexicanas para un desarrollo local sostenible; además de realizar un valioso intercambio de experiencias entre representantes de gobiernos de México, Sudamérica y Europa.

Posted by Ayuntamiento de Solidaridad on Friday, October 18, 2019

La presidenta municipal agregó que esta reunión permitirá incrementar la ocupación hotelera y aumentar la derrama económica entre los prestadores de servicios.

En representación del canciller Marcelo Ebrard acudió Alberto Uribe Camacho, director general de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien fue el exponente de la conferencia magistral denominada ABC para la internacionalización de las ciudades. Más tarde se llevó acabó la firma de hermanamientos de ciudades y municipios.

ELM/TIV

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán lleva su oferta y riqueza turística a la CDMX

Yucatán desplegó una agenda estratégica de promoción en la Ciudad de México con más de 150 agentes y 35 empresas del ramo turístico.

Entregan maquinaria agrícola e implementos a 73 productores de Quintana Roo

Mara Lezama entregó maquinaria especializada e implementos agrícolas a 73 productoras y productores de cinco municipios de Quintana Roo.

Marina rescata a náufragos chiapanecos tras cinco días a la deriva

La Secretaría de Marina rescató con vida a dos pescadores, quienes sobrevivieron 5 días en altamar flotando sobre una hielera.

Cincuenta globos aerostáticos protagonizarán el décimo aniversario de Cielo Mágico en Santiago

Cielo Mágico celebrará diez años del 23 al 25 de octubre de 2026 en Santiago, Nuevo León, con 50 globos aerostáticos, conciertos de Bacilos, Mau y Ricky, juegos mecánicos, gastronomía, experiencias inmersivas como ILUMINA, Zona VIP, Camping, talleres y actividades distribuidas durante tres jornadas para distintos públicos asistentes.