20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Entregan apoyos “Comemos Tod@s” en la región 247 de Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa superviso la entrega de apoyos alimentarios a 200 beneficiaos y beneficiarios del programa “Comemos Tod@s”, en el centro de distribución de la región 247 del municipio de Benito Juárez.

La titular del Ejecutivo superviso que la entrega de estos apoyos se hiciera de manera directa, sin intermediarios. Mara Lezama expresó a las y los beneficiarios que te programa es continuación de “Mujer es Vida” pero ahora más incluyente y con más beneficios.

“En este gobierno sostenemos que no puede haber prosperidad si no es para todas y todos. Por eso hablamos de la Prosperidad Compartida, y la generamos apoyando especialmente a quienes se habían rezagado del progreso por décadas, generando profundas brechas de desigualdad, permaneciendo en situación de pobreza y marginación”, detalló Lezama Espinosa.

Asimismo, anunció que el programa “Comemos Tod@“ va a crecer, ya que se combate a la corrupción y porque el dinero del pueblo se invierte donde más se necesita, sin embargo, se requiere que las y los beneficiarios se alejen de las actitudes autodestructivas, que no permitan la violencia, que nadie las humilles, que denuncien porque no están solas.

En el evento estuvo presenta la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, quien agradeció que se beneficien a más de 28 mil personas de este municipio con el apoyo del gobierno estatal.

Por otro lado, el secretario de Bienestar Pablo Bustamante recordó que “Comemos Todo@s” beneficiará entre año a 55 mil familias, y alterna mensualmente la entrega de un paquete alimentario es especie, con productos de la canasta básico, y un deposito de mil350 pesos en tarjeta electrónica.

Cabe mencionar que en el municipio de Beneito Juárez, un total de 28 mil 864 familias, reciben apoyos del programa “Comemos Tod@s” de forma directa y gratuita.

Mara Lezama le cumple a alumnos de la Universidad Politécnica de Quintana Roo

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?