18.9 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Por mal clima, desvían vuelo de Viva Aerobus que iba a Tuxtla Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO.— Debido a las malas condiciones climatológicas de este lunes, el vuelo VB2254 de Viva Aerobus de Cancún, Quintana Roo, fue desviado a la ciudad de Veracruz, aunque tenía como destino el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los pasajeros confirmaron el desvío del vuelo a través de sus redes sociales; además, la salida tuvo retraso de una hora: el despegue sería a las 13:35 horas, pero Viva Aerobus dijo que, debido a cuestiones de operatividad, saldrían alrededor de las 14:30 horas.

Relataron que al momento de que la aeronave llegaba a la pista de aterrizaje de Tuxtla Gutiérrez, les fue notificado que, por la tormenta que se estaba presentando, cambiarían al aeropuerto de Veracruz, donde esperarían un nuevo horario para continuar el viaje a Chiapas.

Pasajeros manifestaron en Facebook su inconformidad por lo sucedido y pidieron sean atendidos a la brevedad posible.

“Vuelo VB2254 salía a las 13:35 horas de Cancún y despegó con una hora de retraso hacia Tuxtla Gutiérrez. Después no pudo aterrizar y nos trajeron al H. Puerto de Veracruz. Llevamos horas aquí y nadie nos da información sobre cuándo saldremos hacia Tuxtla Gutiérrez. ¿Qué pasa, Viva Aerobús?”, decía uno de los mensajes.

Te recomendamos:  

Onda tropical 8 dejará lluvias intensas en varios estados este martes

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?