Por mal clima, desvían vuelo de Viva Aerobus que iba a Tuxtla Gutiérrez

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— Debido a las malas condiciones climatológicas de este lunes, el vuelo VB2254 de Viva Aerobus de Cancún, Quintana Roo, fue desviado a la ciudad de Veracruz, aunque tenía como destino el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los pasajeros confirmaron el desvío del vuelo a través de sus redes sociales; además, la salida tuvo retraso de una hora: el despegue sería a las 13:35 horas, pero Viva Aerobus dijo que, debido a cuestiones de operatividad, saldrían alrededor de las 14:30 horas.

Relataron que al momento de que la aeronave llegaba a la pista de aterrizaje de Tuxtla Gutiérrez, les fue notificado que, por la tormenta que se estaba presentando, cambiarían al aeropuerto de Veracruz, donde esperarían un nuevo horario para continuar el viaje a Chiapas.

Pasajeros manifestaron en Facebook su inconformidad por lo sucedido y pidieron sean atendidos a la brevedad posible.

“Vuelo VB2254 salía a las 13:35 horas de Cancún y despegó con una hora de retraso hacia Tuxtla Gutiérrez. Después no pudo aterrizar y nos trajeron al H. Puerto de Veracruz. Llevamos horas aquí y nadie nos da información sobre cuándo saldremos hacia Tuxtla Gutiérrez. ¿Qué pasa, Viva Aerobús?”, decía uno de los mensajes.

Te recomendamos:  

Onda tropical 8 dejará lluvias intensas en varios estados este martes

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Universidad Rosario Castellanos llegará a Campeche con carreras de salud comunitaria

La Universidad Nacional Rosario Castellanos formalizó su llegada a Campeche para abrir carreras de medicina y enfermería comunitaria.

Impulsan el ecoturismo en Yucatán: certifican a nueva generación de guías ambientales en Río Lagartos

La Secretaría de Fomento Turístico certificó a 16 nuevos guías especializados en interpretación ambiental en Río Lagartos.

Pijijiapan logra Récord Guinness con monumental bola de quesillo de más de 1.6 toneladas

El municipio chiapaneco de Pijijiapan conquistó el Récord Guinness de la bola de quesillo más grande del mundo.

Salen 200 mil personas de la pobreza en Quintana Roo

Mara Lezama reportó que 200 mil personas salieron de la pobreza en Quintana Roo, impulsadas por los programas sociales.