EUA ofrece amnistía a Maduro, como última salida democrática

0
16
Estados Unidos ofrece amnistía a Nicolás Maduro, como ultima salida democrática.

El departamento de Inteligencia de Estados Unidos confirma que la reaparición de las FARC es el resultado del rearme de “narcoterroristas” de manos del gobierno de Nicolás Maduro, lo cual ha elevado la presión contra dicha administración ya que el hecho (orquestado o no) apunta a su gobierno y genera la excusa perfecta contra su política.

También te puede interesar: EU congela bienes de “Nicolasito”, hijo de Nicolás Maduro

Estados Unidos ofreció al mandatario venezolano un salvoconducto, de no tomarlo, no es difícil imaginar el resultado, lo que nos hace pensar en historias conocidas.

Elliott Abrams, enviado especial de la Casa Blanca para Venezuela, declaró que, pese a no haber señales de que Nicolás Maduro esté dispuesto a dejar el poder en Venezuela, Estados Unidos lanzó una oferta de amnistía al presidente venezolano, después de que él y Donald Trump hablaron sobre la posibilidad de negociaciones bilaterales de alto nivel.

De acuerdo con declaraciones de Abrams durante una entrevista, Estados Unidos pidió a Nicolás Maduro que abandone de forma voluntaria el poder, a cambio de no ser acusado ni castigado.

No es una persecución, no estamos tras él, queremos que tenga. A pesar de que el Departamento del Tesoro señaló a Maduro como uno de los beneficiarios de supuestos envíos venezolanos de drogas, dicho organismo recomendó que no sea acusado de ese delito.

Necesitan regresar a ser un país democrático. Maduro necesita dejar el poder. No debe postularse en una elección. No retiraremos las sanciones hasta que esté fuera del gobierno”, reiteró Abrams, quien también dijo que por el momento no considera valioso hablar directamente con el gobierno del venezolano

A pesar de que el Departamento del Tesoro señaló a Maduro como uno de los beneficiarios de supuestos envíos venezolanos de drogas, dicho organismo recomendó que no sea acusado de ese delito.

AM.MX/fm

The post Estados Unidos ofrece amnistía a Nicolás Maduro, como ultima salida democrática. appeared first on Almomento.Mx.