COZUMEL.— La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) reafirmó su compromiso de brindar acceso equitativo a los lugares turísticos de la Isla a través del programa “El Pueblo va a El Cielo”, concluyendo las actividades en torno a su 37 aniversario.
El director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez, extendió una cálida bienvenida a las familias cozumeleñas, destacando la colaboración invaluable de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores Turísticos Acuáticos y Subacuáticos “Domingo Meléndez Álvarez” y reconoció el trabajo de sus capitanes y marineros para hacer posible la realización de esta enriquecedora actividad.
“Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama, se facilita el acceso a las familias a los sitios turísticos, abriendo puertas a experiencias enriquecedoras y memorables para todas y todos”, destacó José Luis Chacón.
Varias personas que acudieron al paseo manifestaron que a pesar de residir en Cozumel durante toda su vida, nunca habían tenido la oportunidad de conocer a “El Cielo”, donde disfrutaron de un día inolvidable, repleto de diversión y conciencia ambiental, en uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial por su impresionante belleza y aguas cristalinas.
La FPMC continúa trabajando arduamente para promover la inclusión y el acceso igualitario a los tesoros naturales y culturales de Cozumel, garantizando que todos tengan la oportunidad de disfrutar y apreciar la riqueza de su entorno, concluyó su director.
Te recomendamos:
EM/dsc